sábado, 13 de noviembre de 2010

PREPARANDO DICIEMBRE

Queremos ir haciendo un pequeño adelanto de las actividades que se llevaran a cabo en la parroquia el próximo mes de diciembre.

Reeditamos, por segundo año, el concurso de belenes que esta dirigido a dos categorías, categoría familiar y categoría infantil que abarca hasta los catorce años, al igual que el año pasado tenemos dispuestos obsequios para todos los participantes además de la entrega del diploma que acredita la participación en este concurso, abrimos el plazo de inscripción a partir del domingo 28 de noviembre en la parroquia.





 









Participaremos, y estáis invitados todos los menores de 35 años y quienes quieran acompañarnos en la Vigilia de la Inmaculada que se celebrará este año, por ser Año Santo, en la Catedral. El programa de ese día es el que sigue:

            16:00 Acogida en el Salón de Actos del Colegio La Salle.
            16:30 Tertulia –festival con D. Julián Barrio en diálogo con los jóvenes.
            18.30 Merienda – descanso.
            20:00 Celebración Penitencial en S. Agustín.
            21:15 Procesión de antorchas hacia la Catedral.
            22:00 Eucaristía Solemne en la Catedral.

Muchos todavía recordamos la que hace dos años tuvimos la gracia de acoger en la parroquia.

El día 12 en la Misa de catecismo bendeciremos el Belén Parroquial.

Misa del Gallo es ya tradición, aunque seamos pocos, recibiremos el Nacimiento del Señor el día 24 a las 24:00 con la celebración de la eucaristía.

En fechas señalada; 25, Navidad y 26, Sagrada Familia: la misa de 12.30 el coro de niños refuerza a las catequistas que esos días se lanzan a cantar, además este año el día 26 queremos celebrar las bodas de oro y plata de aquellos matrimonios que las celebréis este año y queráis compartir con nosotros vuestro gozo.

También el 26 de diciembre a las 18:00 horas nos trasladaremos a Santiago para celebrar el jubileo de los niños, os invitamos ya ahora a los que participáis en la catequesis parroquial.

Puntualmente os iremos informando de cada una de estos eventos, y ya desde ahora invitamos a todos los interesados en colaborar a que nos lo hagáis saber simplemente pasando en cualquier momento por la sacristía de la iglesia parroquial anotándoos o interesándoos por alguna de estas actividades, seguid atentos a este blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario