sábado, 20 de noviembre de 2010

CONCURSO DE BELENES

¡¡AYUDANOS A RECUPERAR LA TRADICION DEL BELEN PARTICIPANDO!!




Por segundo año os invitamos a participar en el Concurso de Belenes que organizamos desde la Parroquia de Santa María a Antiga do Caramiñal.
Al igual que en la edición anterior abra dos categorias una infantil en donde pueden participar todos los niños de hasta 14 años, y otra familiar para jóvenes a partir de 14 años y familias. La inscripción podrá efectuarse a partir del domingo 28 de noviembre y hasta el lunes 15 de diciembre solicitando la hoja de inscripción en la sacrístia.
A partir del martes 16 de diciembre el jurado pasará a visitar los distintos belenes para dictar su veredicto que se conocerá el día 6 de enero de 2011 (Fiesta de Reyes) al finalizar la misa de 12.30 en ese acto se hará también entrega de los distintos premios y menciones a los participantes.
Se entregarán dos premios por categoria, primer premio y finalista, y a todos los participantes se les entregará un pequeño obsequio y diploma acreditativo de su participación en el 2º Concurso de Belenes organizado por la Parroquia de Santa María a Antiga do Caramiñal y la Asociación Cultural Cristo do Pichón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario