domingo, 12 de diciembre de 2010

VIGILIA DE LA INMACULADA

MARIA CAMINA CONTIGO



El día 7 de diciembre, a lo largo de toda la tarde, un grupo de jóvenes de la parroquia, acompañados por el párroco y algunos monitores participamos en los actos que con motivo de la Vigilia de la Inmaculada se celebraron en Santiago.

A las 17.00 horas llegamos al Colegio La Salle en donde participamos en una tertulia con el Sr. Arzobispo D. Julian Barrio, en ella repasamos distintos acontecimientos de la vida de la diócesis que tuvieron como destinatarios los jóvenes, así repasamos la Peregrinación Encuentro de Jovenes que tuvo lugar en el mes de agosto, la visita del Papa Benedicto XVI en el més de noviembre y la próxima Jornada Mundial de la Juventud que se desarrollará en Madrid en agosto del 2011.

A las 19.30 horas y en medio de una lluvia torrencial, ¡¡enchoupadiños quedamos!!, nos fuimos a la iglesia de San Agustín, para participar en el Acto Penitencial, desarrollado por jóvenes que trabajan en la iglesia de San Francisco en Santiago.

Por último a las 22.00 horas, en la catedral, participamos en la solemne Vigilia, allí tuvimos la suerte de en nombre de todos los jóvenes de la diócesis compostelana de hacer la ofrenda al Apostol Santiago.

(en este mismo blog en la sección actividades, hemos cargado el texto de la ofrenda y algunas fotos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario