miércoles, 29 de mayo de 2013

ADORACION EUCARISTICA - AÑO DE LA FE


 
 
El próximo domingo, 2 de Junio, Solemnidad del Corpus Christi en el marco de la celebración del Año de la Fe y bajo el lema «Un solo señor, una sola fe», los católicos somos convocados a una hora de Adoración Eucarística entre las 17.00 y 18.00 horas.
 
En ella nos uniremos a las intenciones del Papa Francisco que en esta ocasión son dos:
 
«Por la Iglesia, extendida en todo el mundo y hoy en señal de unidad recogida en la adoración de la Santísima Eucaristía. Que el Señor la haga cada vez más obediente a la escucha de su Palabra para presentarse ante el mundo siempre «mas hermosa, sin mancha, ni arruga, sino santa e inmaculada». Que a través de su fiel anuncio, la Palabra que salva resuene aún como portadora de misericordia y haga que el amor se redoble para dar un sentido pleno al dolor y al sufrimiento, devolviendo alegría y serenidad».
 
«Por aquellos que en los diversos lugares del mundo viven el sufrimiento de nuevas esclavitudes y son víctimas de la guerra, de la trata de personas, del narcotráfico y del trabajo «esclavo»; por los niños y las mujeres que padecen todas las formas de la violencia.¡Que su grito silencioso de ayuda encuentre a la Iglesia vigilante para que, teniendo la mirada puesta en Cristo crucificado no se olvide de tantos hermanos y hermanas dejados a merced de la violencia!. Por todos aquellos que, además, se encuentran en la precariedad económica, sobre todo los desempleados, los ancianos, los inmigrantes, los que carecen de hogar, los presos y cuantos experimentan la marginación. ¡Que la oración de la Iglesia y su cercanía activa les de consuelo y ayuda en la esperanza y fuerza y audacia en la defensa de la dignidad de la persona!».
 
Desde nuestra Parroquia queremos invitarte a este intenso momento de oración unidos a todos los católicos del mundo, que tendrá lugar por primera vez en la historia de la Iglesia y que podemos calificar como histórico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario